10 Recomendaciones para tu campaña de buzoneo - Traycco
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10 Recomendaciones para tu campaña de buzoneo

El buzoneo puede ser una de las herramientas más eficaces en tu marketing mix. Para muchas empresas, genera uno de los mayores retornos en tiempo y dinero.

Así que aquí hay algunos consejos para obtener más de tus campañas.

  1.  Ignora el mito de que corto y dulce es siempre el camino a seguir. No limites el buzoneo a las postales. Los folletos y catálogos te permiten proporcionar más información o contar una historia mejor.
  2.  Incluye un incentivo u Oferta. Dale a la gente una razón para actuar: “llame, visite el sitio web, pase por su tienda,…”. Una oferta no tiene por qué ser costosa, sólo tiene que ser convincente.
  3.  Incluye una fecha de caducidad para crear un sentido de urgencia.
  4.  Incluir un titular convincente. Es importante capturar su atención. Y recuerda – el nombre de tu empresa no es un titular!
  5.  Resalta los beneficios, no las características. Utiliza viñetas o segmentos cortos de información. Utiliza subtítulos con un copy más largo. Utiliza preguntas para identificar problemas, luego, demuestra cómo los solucionas. Escribe como hablas, conversacionalmente.
  6.  Usa una única llamada a la acción. No asumas que el cliente sabe lo que tú quieres que hagan – se claro sobre él. Si quieres que llame, dilo.
  7.  Usa una herramienta de Geomarketing para segmentar al máximo tu audiencia.
  8.  Comienza en pequeño. Testea la efectividad de tu folleto localmente y una vez validado, buzonea una cantidad predefinida cada semana para crear un flujo continúo de nuevos clientes potenciales.
  9.  Haz un seguimiento de los resultados. La única manera de saber lo que funciona y lo que no, es mediante el seguimiento de los resultados.
  10.  Por último, recuerda esta regla simple : cuando se trata de buzoneo y marketing – si funciona, sigue haciéndolo !

 

Sorprende la frecuencia con la que los dueños de pequeñas empresas reemplazan o cambian una pieza de su marketing mix porque se aburren con ella y asumen que sus prospectos y clientes también lo hacen. El momento de “cambiar” o repensar tu marketing es cuando deja de funcionar.

Si quieres saber más sobre el buzoneo y como en Traycco podemos ayudar a tu negocio con nuestro geomarketing o sistema de auditoria del reparto en tiempo real, ponte en contacto con nosotros desde nuestra web www.traycco.es o bien llama al 902 40 40 32.

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