30 años creciendo juntos - Traycco
Traycco somos la mayor compañía especializada en servicios avanzados de Marketing Directo y Buzoneo con capital 100% privado.
buzoneo, folleto, marketing directo, publicidad buzón, geomarketing, distribución folleto, street marketing, sampling, perching
16850
post-template-default,single,single-post,postid-16850,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

30 años creciendo juntos

Este es sin duda el post que más nos ha costado redactar durante toda la trayectoria de Traycco, nos ha llevado 30 años poder publicarlo.

Para poder compartirlo hoy contigo, hemos tenido que convertir el proyecto de un adolescente de 17 años, en una empresa líder en el buzoneo a nivel nacional y un referente del sector.
Desde el 1 de marzo de 1987 en que iniciamos esta aventura, siempre hemos tratado de divertirnos, crear proyectos motivadores y por supuesto innovar.

Esta próxima semana celebramos nuestro 30 aniversario y la apuesta por la innovación nos trae un premio. Nuestra plataforma AUDIT para el seguimiento y auditoría del reparto de folletos en tiempo real, ha sido seleccionada para representar a los proyectos tecnológicos más innovadores y de mayor proyección internacional, en el Mobile World Congress que tendrá lugar la próxima semana en Barcelona.

Te esperamos en nuestro stand y nos gustaría poder contar contigo en esta nueva etapa de Traycco, que estamos seguros te sorprenderá.
Gracias por tu tiempo.

Eduard Quintana
Presidente

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.