El buzoneo sigue siendo eficaz. No lo descuides. - Traycco
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El buzoneo sigue siendo eficaz. No lo descuides.

Con sitios web, correos electrónicos, y las plataformas de medios sociales que ahora se consideran canales de gran alcance para llegar a los clientes, no es de extrañar que algunos empresarios puedan ver la publicidad de buzón como anticuada. Sin embargo, esta forma de publicidad está lejos de ser noticia del pasado – lo que realmente ofrece son algunos resultados sorprendentes.

 

 

El atractivo de la entrega de buzón

Las empresas pequeñas y grandes están identificando cada vez más los beneficios de la distribución de folletos en los buzones, y más consumidores quieren ser contactados a través de los folletos de su buzón ¿Pero por qué?

En primer lugar, los folletos o panfletos entregados en el buzón del cliente tienden a ser más personales que los mensajes recibidos a través de los medios de correo electrónico. Las empresas pueden adaptarse a las necesidades de los destinatarios en un área en particular o demográfica, y la impresión digital a corto plazo permite que se ejecuten las pequeñas campañas, altamente orientadas a un tipo de consumidor.

Como el correo electrónico, los folletos en el buzón permiten campañas de marketing – centrándose en la demografía de la zona para un contacto en frío, o con sus propias listas elaboradas a partir de datos de clientes existentes.

Por último, en los hogares se recibe un promedio de menos de dos artículos promocionales sin dirección por semana, usted puede tomar ventaja de este canal no saturado, para transmitir su mensaje. Cuando un cliente potencial toma el folleto de su buzón,  los lee en un ambiente relajado, privado. En cambio leer publicidad de correos electrónicos se percibe como una tarea, pero tomarse un tiempo para ojear los folletos al final del día, le da a su lector la oportunidad de asimilar sus mensajes.

Diseño y ejecución son vitales para el éxito

A pesar de que los folletos de buzoneo ofrecen oportunidades ilimitadas para su negocio, esta forma de publicidad puede caer de plano si no se ejecuta bien. Para que su campaña de buzoneo tenga éxito, es fundamental que se preste atención a dos factores clave: el material y la distribución de la campaña.

Material

Mantenga la sencillez del material, tanto en su contenido como en el diseño, por tener un objetivo claro y ajustarse a él. La información compleja y desordenada sólo resultará en el desinterés del cliente. Por otra parte, un diseño llamativo con colores vivos, imágenes atractivas, titulares convincentes, y un copy bien escrito mantendrá el cliente potencial interesado.

Con el fin de conseguir dar el siguiente paso, el material debe emitir ofertas atractivas que puedan captar al instante su atención, y le pedirá una llamada de acción para usar su teléfono, ordenador,… Estos pueden ser en forma de cupones, un concurso, un código de descuento, o incluso un regalo de cortesía.

Ejecución

Su material podría ser el mejor, pero no será capaz de obtener resultados si se envía a la audiencia equivocada. Tómese el tiempo para hacer su investigación, por lo que puede apuntar a un segmento de clientes receptivos. Es necesario contar con un modo de pensar a largo plazo durante la ejecución de la campaña. No todo el mundo responde a su entrega de buzón la primera vez, por lo que la frecuencia es el rey. Para ello, ofrecemos soluciones como GeoBox.

Por último, es vital para coordinar la distribución del buzoneo con sus otros canales de comercialización para aumentar las tasas de respuesta. Por ejemplo, un cliente puede leer su material en el folleto, pero que podría no actuar sobre ella hasta que visitan su sitio web, o haga clic a través de su página de Facebook o Twitter.

Muy pocos pueden ofrecer una cobertura específica de distribución del buzoneo a nivel nacional. Si está listo para llegar a su público objetivo Traycco le puede proporcionar 30 años de experiencia en buzoneo. Si quieres saber más sobre el buzoneo y como en Traycco podemos ayudar a tu negocio con nuestro geomarketing o sistema de auditoria del reparto en tiempo real, ponte en contacto con nosotros desde nuestra web www.traycco.es o bien llama al 902 40 40 32.

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