Ciao Italia ! Compartiendo experiencias de buzoneo (II) - Traycco
Traycco somos la mayor compañía especializada en servicios avanzados de Marketing Directo y Buzoneo con capital 100% privado.
buzoneo, folleto, marketing directo, publicidad buzón, geomarketing, distribución folleto, street marketing, sampling, perching
16678
post-template-default,single,single-post,postid-16678,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Ciao Italia ! Compartiendo experiencias de buzoneo (II)

Hace unos días os contábamos que habíamos recibido la visita de Post Master, nuestros colegas de Polonia. Esta semana ha sido un equipo de Traycco que se ha desplazado hasta Gorgonzola (Italia), a las instalaciones de Italia Distribuzioni.

ID-logo-baseline-Q44_direction_bidirectional_way_twoway_path_arrow-512apaisado_trans

Como ya os explicamos, ELMA agrupa a las principales empresas europeas del sector del buzoneo. Traycco es la única empresa española con representación en la European Letterbox Marketing Association y miembro del board. Ello nos permite mantener un estrecho vínculo con el resto de miembros.

whatsapp-image-2016-11-11-at-08-42-24

Italia Distribuzioni es la empresa líder de buzoneo en el mercado italiano, con una amplia experiencia y conocimiento del sector.

Estas jornadas de “shared knowledge” nos permiten compartir experiencias, procesos y nuevas técnicas aplicadas en las diversas áreas del negocio, en clientes compartidos que operan de forma global y enriquecer a ambos equipos de forma bidireccional. Todo ello para revertir en un mejor servicio al cliente y en una mayor rentabilidad. Visto el resultado positivo de este primer encuentro, vamos a planificar futuras reuniones a nivel de área de negocio para profundizar con un mayor detalle.

Agradecemos a nuestros colegas de ID su amabilidad y hospitalidad. Esperamos poder recibirles en Barcelona, muy pronto. Con toda seguridad en el próximo Congreso Europeo de Buzoneo que se celebrará en Barcelona el próximo mes de septiembre, donde también esperamos ver a todos los que nos seguís a través de este blog.

No podemos acabar este artículo, sin recordaros que Traycco somos la mayor compañía de Servicios de Marketing Directo y Buzoneo con capital 100% español.

Nuestro objetivo es ayudar a los principales anunciantes nacionales e internacionales a conectar con su target a través de nuestro portfolio de servicios: Buzoneo Masivo, Buzoneo Selectivo, Servicios de GeoMarketing, Publicidad direccionada (Mailcco) y Consultoría Estratégica.

Si ya estás realizando o tienes en mente realizar campañas de buzoneo, no dudes en contactarnos y descubrir lo que Traycco puede hacer por ti con GEOBOX, nuestra plataforma para el análisis y planificación de campañas de marketing directo. Y Audit, la herramienta de geolocalización que te permite saber como se está ejecutando tu campaña, en tiempo real. Se infiel y síguenos !

Logo TRAYCCO

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.