Compartiendo experiencias en el sector del buzoneo - Traycco
Traycco somos la mayor compañía especializada en servicios avanzados de Marketing Directo y Buzoneo con capital 100% privado.
buzoneo, folleto, marketing directo, publicidad buzón, geomarketing, distribución folleto, street marketing, sampling, perching
16670
post-template-default,single,single-post,postid-16670,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Compartiendo experiencias en el sector del buzoneo

Hemos tenido el placer de recibir en nuestras instalaciones, la visita de nuestros colegas de ELMA en Polonia. Marek Kapusta, CEO de Post Master (Member of Austrian Post Group) compartió con nosotros una jornada muy interesante y enriquecedora, en la que expusimos experiencias, metodologías y procesos de nuestro día a día, aplicados al sector.

logo

ELMA, como nexo de unión entre empresas del sector de distintos mercados y países, nos permite compartir conocimientos que aplicados y adaptados de forma local, repercuten en un mejor servicio al cliente y en una mejora continua.

Foto : Marek Kapusta & Eduard Quintana

No podemos acabar este artículo, sin recordaros que Traycco somos la mayor compañía de Servicios de Marketing Directo y Buzoneo con capital 100% español.

Nuestro objetivo es ayudar a los principales anunciantes nacionales e internacionales a conectar con su target a través de nuestro portfolio de servicios: Buzoneo Masivo, Buzoneo Selectivo, Servicios de GeoMarketing, Publicidad direccionada (Mailcco) y Consultoría Estratégica.

Si ya estás realizando o tienes en mente realizar campañas de buzoneo, no dudes en contactarnos y descubrir lo que Traycco puede hacer por ti con GEOBOX, nuestra plataforma para el análisis y planificación de campañas de marketing directo. Y Audit, la herramienta de geolocalización que te permite saber como se está ejecutando tu campaña, en tiempo real. Se infiel y síguenos !

Logo TRAYCCO

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.