DDM 2017 - Últimas plazas para asistir al evento internacional más importante del sector del buzoneo. - Traycco
Traycco somos la mayor compañía especializada en servicios avanzados de Marketing Directo y Buzoneo con capital 100% privado.
buzoneo, folleto, marketing directo, publicidad buzón, geomarketing, distribución folleto, street marketing, sampling, perching
16880
post-template-default,single,single-post,postid-16880,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

DDM 2017 – Últimas plazas para asistir al evento internacional más importante del sector del buzoneo.

El próximo 27 de septiembre,  tenemos la gran suerte de poder acoger el Congreso Internacional de Buzoneo en nuestro país.

No dejes pasar la oportunidad de descubrir las últimas tendencias del sector, casos de éxito y experiencias de las principales compañías de retail y agencias de marketing. ¡No te lo puedes perder!

Recuerda, si deseas asistir al congreso, contacta con nosotros a través de info@traycco.es o bien llamando al 902404032 y te gestionaremos un acceso especial, con un ahorro de 100 euros sobre el precio habitual de 395 Euros.

  • Congreso Internacional de Buzoneo
  • HP Graphics Experience Center (Barcelona)
  • www.doordropmedia.nl
  • 27/09/2017

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.