DMA - Informe anual de Buzoneo - Traycco
Traycco somos la mayor compañía especializada en servicios avanzados de Marketing Directo y Buzoneo con capital 100% privado.
buzoneo, folleto, marketing directo, publicidad buzón, geomarketing, distribución folleto, street marketing, sampling, perching
16924
post-template-default,single,single-post,postid-16924,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

DMA – Informe anual de Buzoneo

Hoy compartimos con vosotros, el estudio realizado por DMA (Direct Marketing Association) UK, para el sector del buzoneo.

Las principales claves, son:

  1. La inversión se ha mantenido estable durante el período, disminuyendo muy ligeramente en 2017
  2. El descenso de los volúmenes se ha ralentizado hasta ser insignificante, lo que sugiere que se vislumbran aumentos en el horizonte.
  3. El canal ha evitado un impacto significativo en el gasto, a diferencia de la publicidad en televisión y prensa
  4. Se prevé que el crecimiento continúe hasta 2018, especialmente debido a que los cambios del GDPR hacen que el canal sea más atractivo.

Podéis obtener el PDF con el informe original en el siguiente enlace: https://dma.org.uk/uploads/misc/5b35ed04be3d2-door-drops-v5_5b35ed04be33f.pdf

Tags:
, ,
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.