Este invierno en Traycco también repartiremos "calor"... - Traycco
Traycco somos la mayor compañía especializada en servicios avanzados de Marketing Directo y Buzoneo con capital 100% privado.
buzoneo, folleto, marketing directo, publicidad buzón, geomarketing, distribución folleto, street marketing, sampling, perching
16700
post-template-default,single,single-post,postid-16700,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Este invierno en Traycco también repartiremos “calor”…

Hoy no te traemos noticias sobre el buzoneo, sino que queremos compartir contigo un proyecto solidario que nos ha encantado y en el que nos implicaremos tanto a nivel de empresa como personal. Se trata del proyecto “Un gesto de Calor“.

 

Como muchos ya sabréis, en Traycco tenemos un compromiso con la sociedad y en la medida de nuestras posibilidades tratamos de colaborar con ONGs o en proyectos propios como la casa del Rio en Perú, a través de nuestro Buzón Solidario. Todos los proyectos conllevan una implicación emocional del equipo de Traycco, como no podría ser de otro modo.

Puedes informarte sobre el mismo en este post de nuestro Buzón Solidario, pero brevemente te contamos que se trata de alcanzar el objetivo de 10.000 chaquetas polares entre los refugiados que pasaran este crudo invierno en los campos de Grecia.

MACEDONIA-GREECE-EUROPE-MIGRANTScollagelogo_bsolidario-web

Los responsables del proyecto están recaudando los fondos necesarios para la compra de las chaquetas polares, y desde Traycco hemos ofrecido nuestra colaboración solidaria y desinteresada para encargarnos de la logística y distribución de todas las chaquetas, desde el puerto en Grecia hasta cada uno de los refugiados que recibirá una correspondiente a su talla. Para ello, la primera semana de enero, un equipo de Traycco, encabezado por nuestro Presidente Eduard Quintana, además de Sandra Segués, Mari Carmen Peralta y Noemí Garreta junto a otros, se desplazará hasta Grecia para encargarse personalmente de transportar y repartir todo el material de abrigo.

¿Te animas a colaborar?

Si quieres colaborar en el proyecto, ya sea a nivel personal o a través de tu empresa, puedes contactar con los responsables a través de su página oficial en Facebook o bien efectuar un ingreso en la cuenta ES09 2100 0655 7902 0047 5016. Recuerda que por tan sólo 5€ podemos entregar una chaqueta polar a un refugiado !

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.