GeoMarketing y buzoneo. Una combinación de éxito para las ONG. - Traycco
Traycco somos la mayor compañía especializada en servicios avanzados de Marketing Directo y Buzoneo con capital 100% privado.
buzoneo, folleto, marketing directo, publicidad buzón, geomarketing, distribución folleto, street marketing, sampling, perching
16935
post-template-default,single,single-post,postid-16935,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

GeoMarketing y buzoneo. Una combinación de éxito para las ONG.

 

En Traycco ya hace tiempo que colaboramos con nuestros clientes, para ofrecerles nuestra experiencia en la gestión del Data y mejorar de forma exponencial la optimización de repartos y la rentabilidad de sus campañas.
Para ello, basamos el éxito en la combinación de diversos elementos, como factores clave de nuestra fórmula, tal como te explicamos en este post.
Por una lado, la capilaridad que nos aportan las más de 38.000 microzonas exclusivas Traycco, en las que tenemos segmentado todo el país. Aportamos una capa superior, con un estudio sociodemográfico, asociados a la persona y a su unidad familiar, de donantes reales de ONG. Esto nos permite establecer un patrón que podemos proyectar a todo el universo de familias de España, categorizado por nivel de afinidad a los panelistas donantes (con un rango de hasta 5 niveles).
Y por último, a este estudio sociodemográfico, podemos añadir una capa adicional, con los datos de los socios o donantes reales de una determinada ONG.

Todo ello nos permite ofrecer información detallada y contrastada con datos, a las entidades u organizaciones, sobre en que zonas debe realizarse su campaña de captación para obtener un mayor ratio de éxito y que volumen de folletos se requiere para cubrirla.

 

Si quieres que te contemos más sobre nuestro servicio exclusivo para ONG, no dudes en llamarnos al 902404032 o bien visita nuestra web www.traycco.es, para concertar entrevista con uno de nuestros consultores y te ayudaremos a ampliar y mejorar tu CRM.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.