Haz tu marketing diferente. Buzonea a los nativos digitales. - Traycco
Traycco somos la mayor compañía especializada en servicios avanzados de Marketing Directo y Buzoneo con capital 100% privado.
buzoneo, folleto, marketing directo, publicidad buzón, geomarketing, distribución folleto, street marketing, sampling, perching
495
post-template-default,single,single-post,postid-495,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Haz tu marketing diferente. Buzonea a los nativos digitales.

Es fácil asumir que los jóvenes, siendo nativos digitales, no responden al buzoneo. Sin embargo, una investigación reciente muestra que si lo hacen.

Nativos digitales

Se estudiaron los comportamientos del consumidor durante siete etapas de la vida, y los nativos digitales se encuentran en varios casos: los adultos jóvenes que viven en casa con los padres; los adultos que viven en un alojamiento compartido; las parejas que viven juntas sin hijos; y los padres con niños pequeños.

Se encontró que casi una cuarta parte (23%) de los adultos jóvenes que viven en casa con sus padres han comprado o encargado algo como consecuencia de la recepción de folletos, y eran un 32% más propensos a confiar en la información impresa que en la digital. Para los padres con niños pequeños, el factor de conversión es aún mayor al 30%.

Esto puede resultar sorprendente para algunos, y es especialmente útil para los anunciantes dirigidos a audiencias más jóvenes. Los anunciantes que omiten el buzoneo como parte de su marketing mix están perdiendo estas oportunidades de conversión.

buzoneo

No sólo las audiencias más jóvenes responden al buzoneo y al marketing directo. Hemos descubierto que las personas que viven en un alojamiento compartido son dos veces más propensos a facilitar sus datos en respuesta al folleto entregado en su buzón. Dentro de familias de varias personas, el folleto a menudo se muestra en un espacio común durante un tiempo considerable.

buzoneo-jovenes

Reconocemos que hay una serie de razones por las cuales el folleto de buzoneo se recibe de forma tan positiva.

En primer lugar, las audiencias más jóvenes se utilizan para las comunicaciones digitales, pero son relativamente poco utilizadas para el buzoneo tradicional. Por lo que cualquier folleto recibido se destaca. El 38% de los adultos jóvenes que viven en casa dicen que son más propensos a mirar algo impreso en material de alta calidad.

En segundo lugar, la situación social es importante para la generación selfie, por lo que el correo que habla bien de ellos o apoya su yo social se comparte o se muestra. Los adultos jóvenes que viven en un alojamiento compartido son un 24% más propensos a mostrar folletos no direccionados a otros o mostrarlo en zonas comunes.

En el caso del sector de comida para llevar o a domicilio, es un target clave:

Los anunciantes dirigidos a audiencias más jóvenes pueden estar perdiendo mercado en la conversión si el buzoneo se omite de las campañas.
Las audiencias jóvenes son un target relativamente nuevo para enviarles folletos, por lo que puede proporcionar una respuesta fácil. El folleto sin direccionar es recibido positivamente en familias de varias personas y, a menudo compartida.

No podemos acabar este artículo, sin recordaros que Traycco somos la mayor compañía de Servicios de Marketing Directo y Buzoneo con capital 100% español.

Nuestro objetivo es ayudar a los principales anunciantes nacionales e internacionales a conectar con su target a través de nuestro portfolio de servicios: Buzoneo Masivo, Buzoneo Selectivo, Servicios de GeoMarketing, Publicidad direccionada (Mailing) y Consultoría Estratégica.

Si ya estás realizando o tienes en mente realizar campañas de buzoneo, no dudes en contactarnos y descubrir lo que Traycco puede hacer por ti con GEOBOX, nuestra plataforma para el análisis y planificación de campañas de marketing directo. Y Audit, la herramienta de geolocalización que te permite saber como se está ejecutando tu campaña, en tiempo real. Se infiel y síguenos !

Apaisado_Trans

 

Source : DMA UK

No Comments

Post A Comment