Las "wherever pills" - Traycco
Traycco somos la mayor compañía especializada en servicios avanzados de Marketing Directo y Buzoneo con capital 100% privado.
buzoneo, folleto, marketing directo, publicidad buzón, geomarketing, distribución folleto, street marketing, sampling, perching
16892
post-template-default,single,single-post,postid-16892,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Las “wherever pills”

Estos días en Traycco hemos lanzado nuestra nueva campaña. No se trata de una campaña más… Hemos decidido compartir nuestro más preciado secreto, las “wherever pills”, elaboradas con una fórmula magistral que sólo hemos compartido en contadas ocasiones.
Sin duda, todos aquellos que las prueban descubren su adicción y ya no pueden vivir sin ellas.

 

 

 

 

 

Compuestas de todos aquellos ingredientes que forman nuestra “actitud”, estamos seguros de que esta “química” y nuestras nuevas herramientas de calidad, incrementarán aún más la eficacia de tus campañas.
Este año estamos celebrando nuestro 30 aniversario y aprovechamos para presentar también nuestra nueva imagen.

En Traycco nos hemos volcado para preparar con todo cariño, cada uno de los envases, prospectos y packagings de esta promoción. Con el mismo espíritu que ponemos en cada una de las campañas de nuestros clientes.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.