Los jovenes "digitales" confían aún más en el buzoneo - Traycco
Traycco somos la mayor compañía especializada en servicios avanzados de Marketing Directo y Buzoneo con capital 100% privado.
buzoneo, folleto, marketing directo, publicidad buzón, geomarketing, distribución folleto, street marketing, sampling, perching
16746
post-template-default,single,single-post,postid-16746,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Los jovenes “digitales” confían aún más en el buzoneo

Los jóvenes adultos que aún viven con sus padres (el 52% entre 18 y 24 años) son una gran oportunidad para captar su interés a través del buzoneo, pues no reciben demasiada información impresa y existe una ventaja para los primeros.

 

Observan cómo se presentan las marcas: Casi la mitad (47,8%) está de acuerdo en que “La calidad de la impresión y el material en un folleto me dice algo sobre la organización que lo ha enviado”.

Son 32% más propensos a decir que “Confía en la información impresa más que en la información en Internet”.

Casi cuatro de cada diez jóvenes (38%) coinciden en que son “más propensos a mirar el folleto impreso en materiales de alta calidad”.

Para ellos, el buzoneo y lo digital van juntos, ambos mundos se conectan.

Fuente : The Life Stages of Mail, 2016

Si quieres saber más sobre el buzoneo y como en Traycco podemos ayudar a tu negocio con nuestro geomarketing o sistema de auditoria del reparto en tiempo real, ponte en contacto con nosotros desde nuestra web www.traycco.es o bien llama al 902 40 40 32.

Tags:
,
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.