El poder del buzoneo - Traycco
Traycco somos la mayor compañía especializada en servicios avanzados de Marketing Directo y Buzoneo con capital 100% privado.
buzoneo, folleto, marketing directo, publicidad buzón, geomarketing, distribución folleto, street marketing, sampling, perching
16827
post-template-default,single,single-post,postid-16827,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

El poder del buzoneo

¿Buscas una manera rentable de llegar a nuevos clientes? El buzoneo no es tan sólo asequible, es versátil, altamente específico y eficaz. Para las empresas locales, el buzoneo puede aportar un gran potencial de captación.

El buzoneo en alguna ocasión se ha considerado la parte más pobre del marketing mix. Ahora, a través de herramientas como el geomárketing que ofrece una segmentación y distribución discriminada, folletos más creativos y una audiencia más sensible, han ayudado a mejorar el impacto del buzoneo. Especialmente a las empresas locales que buscan mejorar su penetración. Para los consumidores, hartos de eliminar correo basura “spam” de su buzón de email, cada vez vuelven a estar más receptivos al marketing directo.

Cada parte de su estrategia de marketing tiene que generar lo mejor para su negocio, generar conciencia y comunicar los beneficios de su producto o servicio. Con el buzoneo, es donde puede dar en el blanco !!

Nuestros servicios de buzoneo pueden ser tan locales e impactar a pocas calles de su negocio, como cubrir todos los hogares del país. Desempeñando un papel fundamental, en :

  • Promover el lanzamiento de nuevos negocios o entrada en nuevos mercados
  • Ampliación de bases de datos de clientes
  • Dirigir clientes a nuevas tiendas
  • Envío de muestras a la mano de su cliente potencial
  • Como apoyo a otras campañas publicitarias

GeoBox, nuestra plataforma de geomárketing puede ayudarte a seleccionar las áreas geográficas en las que es más probable obtener éxito, sobre la base de perfiles de clientes actuales o potenciales de tu campaña.

Bien utilizada, el buzoneo es una potente herramienta de publicidad. Puede ayudarle a recopilar datos de sus nuevos clientes a través de formularios o sorteos. Como canal de respuesta dentro de campañas integradas , pues combinando con otra actividad puede provocar la acción de compra.

Muy pocos pueden ofrecer una cobertura específica de distribución del buzoneo a nivel nacional. Si está listo para llegar a su público objetivo Traycco le puede proporcionar 30 años de experiencia en buzoneo. Si quieres saber más sobre el buzoneo y como en Traycco podemos ayudar a tu negocio con nuestro geomarketing o sistema de auditoria del reparto en tiempo real, ponte en contacto con nosotros desde nuestra web www.traycco.es o bien llama al 902 40 40 32.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.