¿Por qué el buzoneo es el nuevo canal para la adquisición de clientes compatible con GDPR? - Traycco
Traycco somos la mayor compañía especializada en servicios avanzados de Marketing Directo y Buzoneo con capital 100% privado.
buzoneo, folleto, marketing directo, publicidad buzón, geomarketing, distribución folleto, street marketing, sampling, perching
16928
post-template-default,single,single-post,postid-16928,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

¿Por qué el buzoneo es el nuevo canal para la adquisición de clientes compatible con GDPR?

 

ALF Insight acaba de publicar sus informes del primer trimestre de 2018 y aquí está el titular: “Los anunciantes recortan el gasto en digital, prensa, outdoor y cine año tras año, pero aumentan la inversión en TV, radio, buzoneo y patrocinio televisivo“. Y esto fue antes de que GDPR entrara en acción! Este artículo le dará más razones (si se necesita más!) sobre por qué el buzoneo es el nuevo canal para la adquisición de clientes compatibles con GDPR!

Puedes leer las FAQs en el artículo original en inglés : https://dma.org.uk/article/gdpr-and-doordrop-faqs

Muy pocos pueden ofrecer una cobertura específica de distribución del buzoneo a nivel nacional. Si está listo para llegar a su público objetivo, Traycco le puede proporcionar 30 años de experiencia en buzoneo. Si quieres saber más sobre el buzoneo y como en Traycco podemos ayudar a tu negocio con nuestro geomarketing o sistema de auditoria del reparto en tiempo real, ponte en contacto con nosotros desde nuestra web www.traycco.es o bien llama al 902 40 40 32.

Tags:
, , , ,
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.