CA / EN / FR / DE
Conócenos - Traycco
Desde 1987 distribuimos tu imagen por todo el país.
buzoneo, elma, buzon solidario, traycco
15854
page-template-default,page,page-id-15854,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Desde 1987 distribuyendo tu imagen

 

Contamos con una sede central en Barcelona y delegaciones propias en Madrid, Valencia, Murcia, Málaga, Zaragoza, Sevilla y Gijón. Con nuestra propia red de reparto entregamos tus folletos en cualquier parte del país.

Mentalidad Europea

Distribuimos una media de 350 millones de folletos al año para una cartera de más de 160 clientes activos, tanto nacionales como internacionales.

Somos miembros del Board de ELMA, como representante único del estado, en el sector del buzoneo y marketing directo.

ELMA

Una actitud de innovación

Es algo que va en el ADN del empleado de nuestra compañía. Disponemos de nuestro propio departamento de geomarketing y de I+D+I y fusionamos las nuevas tecnologías con los secretos tradicionales de nuestro sector. Así, herramientas como Geobox, Aud -IT, IST… son creaciones propias de Traycco que han ayudado a profesionalizar el sector y a dotar de estrategia y capacidad de medición a nuestro medio.

Somos mucho más que una empresa de buzoneo

” Nuestro principal recurso es el humano. Los profesionales que piensan y, después, producen las ideas. Conocemos el mercado desde casi tres décadas, sabemos qué mensajes transmitir al cliente. “

Colaboramos para mejorar las condiciones de vida de los más necesitados, ayudando en lo que esté en nuestra mano. Cooperamos con ONGs, con nuestro trabajo y dedicación.

Nuestro compromiso también está con la sociedad.