Door Drop market - A Pan-European View by ELMA - Traycco
Traycco somos la mayor compañía especializada en servicios avanzados de Marketing Directo y Buzoneo con capital 100% privado.
buzoneo, folleto, marketing directo, publicidad buzón, geomarketing, distribución folleto, street marketing, sampling, perching
16944
post-template-default,single,single-post,postid-16944,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Door Drop market – A Pan-European View by ELMA

Mailbox

La creciente percepción de que en el contexto de la adquisición de nuevos clientes, el buzoneo será más útil para los anunciantes en el futuro de lo que han percibido en el pasado, ciertamente da a nuestra industria algunas razones para el optimismo.

Somos más fuertes cuando nos integramos con otros canales digitales, poniéndonos más en forma y más relevantes a través del aprovechamiento de la creciente disponibilidad de datos que aporta el mundo del comercio electrónico. Sin embargo, acogemos con satisfacción el retorno de la igualdad de condiciones con la llegada de la GPDR.

A nivel Europeo, en 2017 se registró un aumento del 4,8% en el volumen y un aumento significativo del 9,5% en el gasto en medios de comunicación en comparación con 2016. A nivel nacional, hemos tenido un leve descenso en el volumen de negocio, de acuerdo a Infoadex.

Fuente: ELMA

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.