
📍 La clave del retail: Conocer para convertir
Muchas empresas con centenares de puntos de venta en España y Portugal diseñan estrategias globales de marketing sin tener en cuenta una realidad fundamental: cada tienda es un mundo.
El problema es claro: los departamentos centrales de marketing no conocen cómo es el espacio físico de cada uno de sus establecimientos. Sin información precisa sobre las medidas de las cristaleras, los espacios publicitarios disponibles o las zonas clave para activar herramientas de conversión, la ejecución local de sus campañas puede llegar a ser un desastre o simplemente no existir. En muchos casos no se sabe ni cómo está organizado el establecimiento.
Aquí es donde entra en juego la auditoría en punto de venta. Con un proceso rápido, asequible y en tiempo real, obtenemos los datos clave para transformar cada tienda en un espacio optimizado para la conversión. ¿El resultado? Que la gran mayoría de clientes potenciales –que tanto ha costado atraer– se conviertan en compradores reales.O sea, más ventas.
📌 «Think global, act local», ya conocéis el mantra. Con una auditoría bien hecha, podemos diseñar, producir e instalar piezas espectaculares totalmente adaptadas a cada punto de venta para impactar mejor a cada persona que visita nuestro PDV. Fácil, rápido y rentable.
¿Te interesa conocer cómo aplicarlo a tu red de tiendas? Hablemos. 🚀