Buzoneo Valencia

Empresa de buzoneo en Valencia

Cualquier empresa de reparto de buzoneo sabe de la complejidad del sector en la provincia valenciana. En Traycco prestamos el servicio de reparto de publicidad en toda el área de Valencia desde hace décadas.

La complejidad de la que hablamos se refiere a la gran cantidad de zonas costeras que tenemos en toda la comunidad valenciana y que hace que, por poner un ejemplo, necesitemos casi una hora para llegar a un municipio como Gandía desde nuestros almacenes y que en muchas de sus urbanizaciones nos veten la entrada.

Y eso se replica en muchas otras zonas de playa. Para salvar este escollo, en nuestra empresa trabajamos con zonas de cobertura de publicidad de verano y de invierno. A su vez, recomendamos a nuestros clientes usar una u otra dependiendo del target y de la estación del año, con el objetivo de no malgastar papel. Por tanto, obtendremos de esta forma el máximo retorno de la inversión de nuestro buzoneo en Valencia.

Llega a todas partes
  • Publicidad a medida en tiempo y forma
  • El alcance de tus campañas en tiempo real
  • Cobertura nacional, impacta en toda España
  • Optimiza costes de impresión, distribución o reparto
Revoluciona tu forma de hacer publicidad
Dale un giro radical a tus campañas publicitarias

Servicio de buzoneo al mejor precio, presupuestos a medida

El precio de un buzoneo en Valencia va a depender del área elegida, el peso del material y del tipo de servicio elegido; buzoneo selectivo o buzoneo masivo. Nuestros equipos de reparto de publicidad en Valencia salen desde nuestro almacén logístico en la capital del Turia e impactan, además de la provincia en que nos encontramos, en toda la provincia de Castellón.

En gran parte de las ocasiones, esos distribuidores, que están siempre trackeados con un terminal GPS, ya residen en las zonas que cada día visitan. Esto nos permite añadir un extra de calidad al reparto, ya que prácticamente pueden trabajar sin mapa por su gran conocimiento de la zona.

Según el estudio de geomarketing realizado por nuestra compañía, a través de los datos, hacemos focus en el target y público objetivo adecuado.

Expertos en repartir folletos, flyers en Valencia

El reparto de flyers y folletos en mano en las poblaciones de la costa de la comunidad valenciana, puede ser otra manera muy válida de trasladar nuestro mensaje a las zonas de baja accesibilidad.

Pídenos presupuesto de tu buzoneo en Valencia y deja que te aconsejemos cuál puede ser la mejor manera de hacer llegar tu folleto a las manos de tu cliente potencial. Y no lo olvides; somos una empresa experta en el buzoneo en la Comunidad Valenciana.

Buzoneo de flyers
Buzoneo en España y Portugal
Estamos donde nos necesitas
Publicidad directa en cualquier punto de España y Portugal