Azafatas punto de venta

Azafatas en el punto de venta

Cuidamos la imagen y presentación de tu marca al público

En Traycco disponemos de promotoras/es que entregarán tus folletos publicitarios, flyers o muestras de producto en zonas con alta densidad de tráfico de viandantes como centros comerciales, eventos, tiendas, etc.. 

Azafatas punto de venta 1

Algunas de las características principales son:

  • Más efectiva que la publicidad digital
  • Dudas de cliente resueltas a tiempo real
  • Una imagen de marca cuidada
  • Mejoras en la notoriedad de marca
  • Obtención de información relevante de tus clientes
  • Reclutadores de futuros embajadores de marca
  • Genera experiencias positivas
  • Estrategias con un mayor impacto a corto plazo

Distribuir folletos publicitarios en punto de venta

Ventajas, características

Incrementa los ingresos de tu empresa y comienza a cuidar la notoriedad de tu marca. Distribuir tus folletos publicitarios en puntos de venta es una gran oportunidad para dar a conocer tu marca y tus productos.

Además, puedes combinar la distribución de folletos en un punto de venta con el sampling para maximizar los beneficios. De esta manera, tus clientes potenciales pueden probar tus productos y comprarlos, todo en un mismo espacio y tiempo.

Promotoras en punto de venta: centros comerciales, eventos, tiendas

Azafatas en punto de venta

A pesar de los múltiples avances tecnológicos, no hay nada más cercano que la venta personal. Las promotoras en punto de venta son la mejor opción para lograr captar a aquellos consumidores que se mostraban más reticentes en un principio a adquirir tu producto.

Con la supervisión y formación adecuadas, la azafata de ventas será capaz de lograr que un cliente dubitativo se convierta en uno real, asegurando que el ROI se mantenga positivo.

Azafatas en punto de venta

Preguntas Frecuentes

Estas son algunas de las dudas más comunes de nuestros clientes

¿Qué es una azafata en el punto de venta?

Una azafata en el punto de venta se trata de una profesional especializada en la promoción y con altas capacidades comerciales en puntos de venta físicos. Con su ayuda y destrezas comerciales es capaz de aumentar las ventas.

¿Qué hace una azafata promotora?

Suelen trabajar en espacios tales como centros comerciales o establecimientos, ofreciendo parte de tu cartera de productos a potenciales clientes, entregando muestras o incluso llegando a hacer demostraciones a tiempo real. Una vez finalice la campaña, dicha profesional será la responsable de ofrecer un reporte en el que se resuman los resultados y eficacia de la estrategia publicitaria.

Servicios de azafatas en punto de venta

A continuación pasaremos a mostrar los servicios que desarrollaría una azafata o promotora de venta para tu negocio:

  • Lanzamiento de nuevos productos.
  • Demostraciones y lanzamiento de productos.
  • Degustaciones.
  • Entrega de muestras.
  • Reportes de opinión sobre productos.
  • Cuidado del lineal y del stock visible en tienda.
  • Cierre de ventas in situ.
  • Imagen promocional.

¿En qué eventos trabaja una azafata promotora?

Una azafata promotora trabaja en eventos de todo tipo; deportivos, congresos, presentaciones, exposiciones, etc.

Ventajas de contratar azafatas en el punto de venta

  • Transmiten una imagen positiva y evocadora del producto.
  • Son un ingrediente esencial para el éxito de una campaña.
  • Recopila datos in situ y reacciones de tus productos una vez lo testean con el público.
  • Mejorará las tasas de venta y de conversión de un determinado producto.
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