Sampling

Empresa de Sampling: Impulsando Marcas con Creatividad

El regalo que quieres, el que tus usuarios quieren

A todos nos gusta recibir regalos, y si son de nuestro interés mejor que mejor. El sampling es una muy buena opción para conectar tu marca con tus clientes a través del buzoneo de la prueba de producto. En Traycco somos tu agencia de sampling, entregando tus muestras en hogares, negocios, eventos… para que tu campaña de buzoneo sea un éxito.

Con el sampling conseguirás aumentar la visibilidad de tu marca, además de conseguir un alto ROI con una baja inversión:

-Aumentarás la visibilidad de tu marca

-Incentivarás a los consumidores a interactuar con el producto

-Obtendrás una mayor notoriedad en el mercado

-Realizarás pruebas del producto a tiempo real

-Mayor confianza y satisfacción del cliente

-Crearás y fortalecerás la lealtad del cliente

-En constante reinvención

-Ajustable a tu estrategia de marketing

Agencia de Sampling: Precios Adaptados a tu Presupuesto

Desde Traycco convertimos a testeadores de tu producto en embajadores de marca

Como agencia de sampling, en Traycco analizamos las áreas con una mayor predisposición a consumir un determinado producto/servicio, distribuyendo muestras gratuitas en el buzón de todos aquellos consumidores potenciales que pueden transformarse en reales a corto plazo. Una estrategia de marketing que tiene en cuenta el sampling contará con mayores posibilidades de que su producto penetre en el mercado correctamente.

Expertos en campañas de sampling para publicidad impactante

Servicio sampling - Traycco

Desde Traycco queremos ayudarte en el asesoramiento para realizar una campaña de sampling adaptada al espíritu y valores de tu empresa. Tendremos en todo momento en mente tu identidad de marca, el objetivo de la campaña y a qué target debe de ir orientada.

Disponemos de las mejores tecnologías y herramientas de geomarketing del mercado. Con nuestra ayuda podrás seleccionar aquellas zonas de reparto donde el perfil del consumidor se adecúa al público objetivo que tenías en mente. ¿Cómo llegar y comunicar un nuevo producto a tus clientes potenciales? El sampling es la técnica perfecta para reforzar o potenciar las ventas, ganando una mayor penetración en el mercado.

Servicio sampling - Traycco

Preguntas Frecuentes

Estas son algunas de las dudas más comunes de nuestros clientes

¿Qué es Sampling?

El sampling consiste en una estrategia de marketing directo, normalmente utilizada por las marcas de gran consumo, que buscan obtener un mayor impacto de comunicación en su audiencia o público objetivo a través del reparto de muestras, cashbacks o cupones descuento.

Gracias al sampling es posible reforzar las campañas de innovación de productos y generar sensaciones y experiencias memorables en el propio consumidor.

Tipos de sampling que puedes poner a prueba

Muestras de producto: Ideales para comunicar una innovación o novedad en un producto o bien para fortalecer la experiencia del consumidor.

Cupones descuento: La mejor vía para aumentar las ventas a través de la fidelización de los consumidores. A su vez, permitirá captar a nuevos compradores que podrán transformarse en embajadores de tu marca.

Cashbacks: Gracias a los cashbacks, tu empresa logrará una mayor cuota de mercado, eliminando la barrera del precio y haciendo que el producto resulte más competitivo en el mercado.

Ventajas de usar Sampling

A continuación pasaremos a mostrar algunos de los beneficios que conlleva el uso de una estrategia sampling en tu negocio.

  • Mayor fidelización de clientes.
  • Conocimiento a fondo de una determinada marca que se quiera potenciar.
  • Se eliminan las barreras comunicativas con los clientes de tu producto/servicio.

Recomendaciones antes de iniciar tu plan de sampling

Una de las recomendaciones esenciales a la hora de iniciar tu plan de marketing sampling es garantizar que responda a una estrategia previamente definida. Y por supuesto, lo más importante es contar con el asesoramiento de una empresa especializada en este tipo de promoción. En Traycco queremos escucharte y ofrecer las soluciones más creativas para tu negocio. Porque ser memorables solamente está al alcance de muy pocos. Y tu empresa gracias a nuestros esfuerzos lo conseguirá.

Contacta con nuestro equipo de marketing
¿Tienes más preguntas?
Podemos hablar y resolver todas las dudas que tengas sobre la planificación de un proyecto