Buzoneo selectivo – inteligente

Empresa de buzoneo selectivo: Tus clientes más fidelizados que nunca

Si el producto que quieres lanzar es algo muy específico, el buzoneo selectivo será tu gran aliado.

Gracias al buzoneo selectivo entregamos tu flyer, folleto, catálogo o elemento publicitario solamente en los edificios o buzones que constan en tu base de datos. De esta forma podrás impactar directamente a tu público potencial, optimizando tu estrategia y ajustándola a tu presupuesto.

En Traycco disponemos de herramientas específicas para realizar una segmentación exhaustiva y asegurar que impactamos a los usuarios adecuados, ofreciendo resultados a cada uno de nuestros clientes.

Una estrategia individualizada para cada cliente

Identificación de tu público objetivo. Te ayudamos a geoposicionar tu target con criterios demográficos y comportamentales, tanto físicos como digitales, a través de nuestra herramienta GEOBOX, para visitar tan solo los hogares más afines a ti.

Creación de estrategia. Diseñamos contigo la mejor manera de llegar a tu cliente recomendándote frecuencias, mejores momentos para impactar, tipo de pieza a imprimir.

Implementación. Durante los días de campaña en la calle creamos automáticamente una web para tu empresa con el fin de que puedas seguir el reparto en tiempo real, teniendo acceso a una gran cantidad de información y fotografías.

Revisión y análisis del ROI. Al finalizar nuestro buzoneo iniciamos, con TRAFFYC, la medición de los resultados de tu campaña. Contamos con los datos de movilidad de más de ocho millones de terminales móviles en España.

¿Conoces los beneficios de un servicio de buzoneo selectivo en tu negocio? Campañas de publicidad al mejor precio

No nos conformamos con ser la mejor empresa de buzoneo selectivo. El secreto de una buena campaña se encuentra en tener claro el mensaje a transmitir. ¿Cuáles son los ingredientes para cumplir esta meta holgadamente? El primero de ellos es transmitir mensajes claros, creativos y apelando directamente a tu audiencia potencial. El segundo es contar con una empresa de distribución que sepa entender tus necesidades.

El buzoneo selectivo tiene como finalidad principal personalizar la campañas, haciendo que lleguen al público potencial deseado elegido por la empresa anunciante. Nuestros clientes tienen la seguridad de que conocemos al 100% al sector al que pertenezcan, siempre distribuyendo los folletos en las áreas concretadas con el mismo y adaptándonos a sus presupuestos y necesidades.

Traycco, gracias a su extensa experiencia y profesionalidad, es la aliada que no puede faltar en tu estrategia de buzoneo selectivo.

En Traycco somos expertos en buzoneo inteligente

Buzoneo digital

En Traycco trabajamos el buzoneo inteligente, definiendo el mensaje que el cliente quiere transmitir y seleccionando los formatos en los que se va a distribuir: flyers, folletos, revistas o sampling, entre otros muchos soportes.

Una vez tomada esta primera decisión, gracias a nuestras herramientas de buzoneo geolocalizado, podemos seleccionar las zonas de reparto, optimizando así las campañas y ofreciendo resultados rentables para empresas como la tuya. Disponemos a su vez de una amplia red en España de carteros comerciales, abarcando una amplia variedad de localizaciones y públicos.

Buzoneo digital

Preguntas Frecuentes

Estas son algunas de las dudas más comunes de nuestros clientes

Fases para un buzoneo inteligente

Las fases de una estrategia de buzoneo inteligente exitosa se podrían resumir en las siguientes etapas de interés:

  • Paso 1: Investigación y creación de la audiencia objetivo de tu negocio.
  • Paso 2: Análisis de las zonas más óptimas a través del uso de herramientas de buzoneo geolocalizado.
  • Paso 3: Organización, distribución y reparto del trabajo entre los carteros.
  • Paso 4: Comprobación de resultados.
  • Paso 5: Análisis de satisfacción, con la certeza de recibir un retorno óptimo de la inversión.

Ventajas de hacer buzoneo inteligente en Traycco

  • Enfocados en todo momento al ROI. Al conocer con exactitud en qué zonas se ha buzoneado, es posible realizar un análisis a posteriori sobre si esas campañas han aumentado las ventas del negocio en cuestión.
  • Envíos optimizados. Gracias al buzoneo inteligente llegaremos al receptor deseado, evitando el despilfarro de recursos y llegando a una audiencia predispuesta a escuchar qué le puedes ofrecer que le cambiará la vida.
  • Sin límites geográficos. Conocer las zonas donde el reparto pueda llegar a ser efectivo se logra teniendo en cuenta las tendencias de consumo dependiendo de la época y zona geo-localizada, perfil socioeconómico de la zona en cuestión, etc. Para ti y para Traycco descubrir el área a trabajar es imprescindible. Por ello disponemos de las mejores tecnologías de geolocalización para hacerlo posible.
  • Visualización a tiempo real. Desde Traycco ofrecemos un feedback completamente detallado y personalizado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, especificando los tiempos y lugares marcados, las incidencias y las conclusiones del proceso auditado.
Contacta con nuestro equipo de marketing
¿Tienes más preguntas?
Podemos hablar y resolver todas las dudas que tengas sobre la planificación de un proyecto