Nuestros almacenes de Barcelona y Madrid son usados como puntos logísticos sin coste alguno para el envío de ayuda alimentaria por diversas ONG como SOS REFUGIADOS u OLVIDADOS.
La solidaridad está directamente conectada a nuestro ADN. Financiamos proyectos de primera necesidad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de personas vulnerables en diversas partes del mundo.
En Traycco hemos desarrollado una nueva forma de poner en práctica la responsabilidad social de las empresas (RSC) sustituyendo la palabra “corporativa” por “emocional”. Es decir, nos vinculamos directamente con las personas a las que ayudamos. Nuestros proyectos solidarios van mucho más allá de una mera aportación económica; añadimos el corazón al dinero. En muchos proyectos nuestro propio staff se desplaza a las zonas donde ayudamos para generar conexión emocional de primera mano, como, por ejemplo, en los campos de refugiados griegos. Para nuestra empresa la solidaridad es una especie de impuesto moral con el que queremos devolver a la vida todas las cosas buenas que nos ha aportado en nuestra trayectoria.