Traycco es un ejemplo destacado de cómo la combinación de talento, tecnología e innovación puede impulsar el éxito empresarial. Pero lo que realmente hace que nuestra empresa destaque es su enfoque en el equipo humano.
Tenemos un equipo excepcional que trabaja arduamente y colabora para llevar tu empresa al siguiente nivel. Estamos en innovación constante y eso nos permite adaptarnos rápidamente a los cambios del mercado. A su vez, disponemos de las mejores tecnologías para ofrecer los más altos resultados.
Hola a todos, soy Eduard Quintana, fundador de Traycco.
En 1987, a los 17 años, tuve la visión de crear una empresa que revolucionara el sector del buzoneo. En ese momento, había muy poca innovación y decidí que era el momento de marcar la diferencia. Me enfoqué en dotar de tecnología y calidad a un servicio que tenía un gran potencial. Fue así como nació Traycco, una empresa que ha ganado cuota de mercado con gran rapidez gracias a una nueva forma de planificar campañas de buzoneo, poniendo el foco en la estrategia y en potenciar el retorno de la inversión.
Los valores de nuestra empresa vienen definidos por palabras como honestidad, compromiso, innovación continua y empatía humana. Entendemos nuestro trabajo como un reto constante por ser mejores desde la humildad y un “claim” muy claro en nuestra manera de hacer las cosas: hemos de hacerlo bien y hacerlo divertido, motivador. Estamos convencidos de que nuestro equipo humano es lo mejor que podemos ofrecer a nuestros clientes. Por eso, el trabajo en equipo y el apoyo entre compañeros está grabado a fuego en la cultura de empresa de nuestra compañía.
Elma Europe (European Letterbox Marketing Association) se funda en 1990 con el objetivo de compartir conocimiento y campañas de buzoneo a nivel europeo y con la clara misión de incorporar a la mejor compañía de reparto de publicidad no direccionada de cada país. En 1998,en el hotel Hilton de Estocolmo, Traycco es la empresa elegida para representar a España de manera exclusiva.
Cinco años más tarde, en la ciudad de París y por votación de la asamblea de miembros, fuimos elegidos para formar parte del board directivo de la asociación, posición que tras más de 20 años aún mantenemos a través de la figura de nuestro fundador. Sin duda, este hito supuso un punto de inflexión para nosotros, ya que multitud de proyectos implementados por nuestra enseña provienen del intercambio de know how con las mejores empresas del continente. Formar parte de Elma, además, nos ha permitido trabajar para una gran cantidad de importantes marcas europeas.