En Traycco somos especialistas en la fabricación e instalación de expositores PLV. Fusionamos la creatividad con la funcionalidad, ofreciéndote soluciones visuales que potencian la presencia de tu producto en el mercado.
Aumentamos tus ventas y mejoramos tu rentabilidad aplicando data a tu PLV, además de tener el control de lo que ocurre en cada una de las ubicaciones en todo momento.
Los expositores de cartón para la publicidad en puntos de venta son perfectos para tiradas de producción de diferente magnitud, pues se adaptan a las características del producto, tanto en forma como en imagen corporativa, siendo totalmente personalizables y hechos a medida para tu negocio.También producimos PLV semipermanente y permanente.
Entendemos la importancia de una implementación perfecta de expositores PLV, por ello, nuestro equipo de expertos cuenta con una larga trayectoria logística en el sector, ofreciendo trazabilidad, fotografía, reciclaje y sostenibilidad.
Además, la producción se ajusta a tus necesidades, pues disponemos de una elevada capacidad de fabricación de expositores y displays para poder adaptarnos a cualquier pedido.
La publicidad en punto de venta o PLV se utiliza para crear un impacto visual en el consumidor, fortaleciendo la marca y mejorando la experiencia de compra. El objetivo final es el aumento de ventas, influyendo en la decisión de compra.
Es una herramienta fundamental dentro de la estrategia de marketing de un negocio.
Existen diferentes tipos de publicidad en punto de venta:
Las estrategias de PLV pueden variar dependiendo del tipo de producto y del público objetivo. La combinación de varios tipos de publicidad es muy eficaz a la hora de captar la atención y aumentar las ventas.
La ubicación de los elementos PLV debe planificarse estratégicamente para que sea eficaz, y la decisión sobre dónde colocarlos dependerá de varios factores, como el tipo de producto, la disposición de la tienda, el comportamiento del consumidor y los objetivos de la campaña.
Algunos de los lugares más comunes suelen ser: entrada de la tienda, puntos de alto tráfico como las cajas registradoras, zonas de espera, exterior de la tienda o escaparates.
La técnica de PLV ofrece diversas ventajas que pueden resultar muy beneficiosas para tu empresa, como el aumento de la visibilidad de productos, el impulso de las ventas, el refuerzo del mensaje de marca y una mejor comunicación en las promociones.
Además, mejora notablemente la experiencia de compra y facilita el lanzamiento de nuevos productos, adaptándose por completo a tus necesidades.