Impulsa los resultados de marketing dirigiéndote a tu audiencia online u offline
Nuestra solución PHYGITAL de optimización de buzoneo físico y digital por punto de venta.
Analizamos el nivel de digitalización de la audiencia de cada uno de los establecimientos del cliente para determinar si el canal de comunicación idóneo es online u offline con el objetivo de potenciar el ROI de cada campaña usando el canal adecuado en cada PDV.
- Optimización del presupuesto destinado a cada acción.
- Reducción de la inversión en impresión de papel en zonas sin retorno. Se acabaron acciones comunes para todos los establecimientos.
- Estrategia individualizada por PDV. Tras la medición que realizamos al finalizar se corrigen continuamente las decisiones para tener el mínimo de error en el canal elegido.
Te enseñamos cómo funciona
Aplicamos data a cada área de influencia en cada tienda y comparamos variables como el perfil de comprador online, buscador de ofertas digital… comparando entre sí los puntos de venta de cada área para llevar a Online las audiencias más digitales e impactar ahí con uno de nuestros folletos digitales interactivos.En las zonas más propensas al folleto físico reforzamos este canal aumentando frecuencia y/o cantidades.
Optimus es una herramienta Traycco
Ventajas de contar con esta tecnología
Estudios de afinidad digital por PDV
Datos estadísticos y comportamentales
Scoring de digitalización por establecimiento
Omnicanalidad en estado puro
Acciones correctoras continuadas.
Nuestra solución phygital te permite
crear estrategias ganadoras adaptadas a cada punto de venta
Es el momento