Un perching destinado a quedarse en la memoria de tus clientes potenciales
El poming o perching es, sin lugar a duda, una de las formas más creativas de llegar a los hogares de forma individual, con una pieza que sobresale del buzón o cuelga en la puerta de la vivienda. Tal es su impacto que en ocasiones se han empleado este tipo de piezas en acciones de street marketing en coches o motos. En Traycco, consideramos esencial realizar una investigación previa en cada campaña, tal como lo hacemos en nuestras soluciones de buzoneo selectivo y digital, utilizando las herramientas más avanzadas de geomarketing. Esta metodología nos permite ofrecer publicidad de alta visibilidad y una técnica publicitaria altamente efectiva que atrae la atención del público objetivo. Gracias a una mayor segmentación de mercado, logramos adaptar cada campaña a las necesidades específicas de nuestros clientes. Además, el buzoneo es una técnica relativamente económica, que ofrece más creatividad que otros formatos y nos permite estar en escucha constante de las necesidades de cada cliente.
Realiza una segmentación exhaustiva con el servicio de perching marketing
Cuida a tus consumidores y presenta perching creativo, novedoso y poco invasivo
Al igual que con el buzoneo selectivo, con el perching podrás realizar una segmentación exhaustiva para ir únicamente a las casas que más te interesan e impactar directamente a tus clientes potenciales.
En Traycco aconsejamos este tipo de folleto publicitario, con el que al usuario no le hará falta ni siquiera abrir el buzón, generando campañas de un impacto nada desdeñable en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga, etc.
Perching, un marketing directo, creativo y efectivo
Las campañas de poming, por lo que tienen de llamativas, se están convirtiendo en la manera más rápida y eficaz de conseguir clientes y fidelizarlos, ya que impactan, son personalizadas y pueden llegar a zonas geográficas de difícil acceso. ¿Cómo triunfar en el perching marketing? En Traycco tenemos el secreto con el que hacer que tu empresa obtenga una mayor notoriedad de marca.
Preguntas Frecuentes
Estas son algunas de las dudas más comunes de nuestros clientes
¿Qué es el perching?
El perching es una acción que se puede combinar perfectamente con una campaña de buzoneo, de sampling, o ambas. En lugar de limitarse a introducir la publicidad en el buzón, su fuerza radica en el gran impacto visual que genera. Dicha estrategia también puede llevarse a cabo en escenarios diversos, como pueden ser aquellos folletos que cuelgan de las cerraduras de las puertas.
¿Cómo funciona el Perching?
Para que el perching resulte efectivo, utilizaremos una pieza con colgador en los pomos de las viviendas que selecciones, consiguiendo así la máxima notoriedad en tus acciones de publicidad directa.
¿Para qué sirve el Perching?
El perching es una de las opciones más efectivas a la hora mejorar la imagen o notoriedad de una determinada marca. No obstante, es necesario recordar que es una alternativa más cara que la publicidad de correo.
¿Cómo debe ser un Perching?
Además de ser creativo, también es importante tener en cuenta que se deben seguir ciertas legalidades relacionadas con el impacto en el medio ambiente. A su vez, debe de darse prioridad a que no sean agresivas e invasivas, afectando al confort de la comunidad.
Las claves del perching
Dos de las claves principales del perching reside en el tipo de folleto y en el diseño empleados. Se debe tener en cuenta, a su vez, el peso y el tamaño óptimo para que quede en la posición pretendida y que la creatividad empleada sea lo suficientemente atractiva para el público al que va dirigida.
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